14 jun 2009

Wagner megacampeón

Lejos parece estar el rompimiento de Wagner con la triple A luego de dar cuenta de su máxima estrella y alzarse con el megacampeonato en el marco de la Triplemanía.
Mucho ha estado en juego en esta etapa de la carrera del galeno, voces, y muchas, proclaman que el Doctor perdió credibilidad, que se vendió, que cayó en un foso de mediocridad, otras hay que dicen que el proceso de Wagner es natural, que lo último que hizo el Galeno en el CMLL fue lucirse y pasear por la pasarela, que rehuyó los enfrentamientos más interesante y pedidos, también hay quien lo apoya y ve con buenos ojos la "expansión" de la wagnermanía.
Cierto es que muchas veces pudo decirse que Wagner y su público fueron antónimo de la Triple A, recordadas mucho las luchas en donde el Galeno demostraba técnica para el llaveo, poniendo el nonbre y estilo de la Seria y Estable en todo lo alto, técnica lejana en estos momentos de lo que Wagner presenta sobre el ring.
El megacampeonato es sin duda un avance para los Wagner en función de ampliar horizontes, llegar a más público, variar la oferta de enfrentamientos, etc.
El megacampeonato es sin duda un retroceso para Wagner, no sólo perdiendo un sector de su público, "su casa" y el respeto de muchos seguidores del deporte de los costalazos, sino adaptándose también a un estilo que tiene un destino significativo en la lucha libre del país, como ejemplos La Parka, Octagón, etc.

No hay comentarios: