2 jun 2009

Pierroth

Mucho tiempo ha pasado desde que el bocazas Pierroth formara una de las grandes tercias rudas contemporáneas al lado de Fuerza Guerrera y Blue Panther, enfrentando a los mejores técnicos del momento, Atlantis, Octagón y Máscara Sagrada, en duelos que quedarían grabados en la memoria de los aficionados.
Impactante el "Pierrotazo", golpe con el dorso de lamano sobre el pecho o la espalda del rival que era siempre seguido de exclamaciones del respetable.
Pocos rudos de ahora poseen la conexión del Bocazas con el público, capaz de enardecer a una arena entera, de provocar ira, odio, mucha pasión.
No era necesario que el bando rudo se volviera tan popular para encontrar arenas entregadas a un luchador que dejaba todo sobre el cuadrilátero, aun cuando el físico se extravió, cuando la edad avanzaba, cuando nuevos estilos invadían el gusto del público, Pierroth siempre tuvo un lugar especial en los encordados nacionales.
Triste haberse perdido la función de despedida de este grande en la Arena México, en la que alternaría con Atlantis, LA Park y el Satánico, sin embargo, la lucha sigue y en estos momentos el gran Bocazas libra una de las más importantes de su vida, esperemos ver muestras de apoyo de las empresas del país, por lo pronto se anuncia un gran evento en la Coliseo sólo para amantes de la lucha libre clásica, merecido homenaje.

No hay comentarios: