14 jun 2009

Campeón universal CMLL

Emocionante segunda semifinal del torneo para premiar al campeón universal del CMLL.
En el marco de los festejos extemporáneos del día del niño, la Arena México lució una gran entrada para presenciar la segunda eliminatoria, recordando que en la primera el vencedor fue el Texano Jr.
Los participantes en esta ocasión fueron Héctor Garza, Místico, La Máscara, Volador, Negro Casas, Último Guerrero, Mephisto y Ephesto.
Los encuentros se sucedieron así:
Héctor Garza vs. Mephisto
Un sobrado Héctor Garza dio cuenta de un Mephisto lejano de aquel rudo de categoría que conocemos. Ganador: Héctor Garza.
Místico vs. Ephesto
Buen duelo, se ha visto que el estilo de los hijos del Averno enmascarados se complementa muy bien con los luchadores de estilo aéreo, este no fue la excepción. La lucha se decidió ante un sorpresivo toque de espaldas contra el rudo que acababa de evitar una "Mística" pero no pudo con el conteo final. Ganador: Místico.
Volador vs. Último Guerrero
Peleado enfrentamiento que no obstante fue dominado en su mayoría por el luchador de más experiencia, Último Guerrero dio cuenta de Volador con una desnucadora desde la tercera cuerda. Ganador: Último Guerrero.
La Máscara vs. Negro Casas
La Máscara intentó dar la sorpres de la noche y poco faltó para que lo consiguiera, sin embargo, la experiencia de Casas fue suficiente para primero evitar la temible "campana", después aplicar la famosa "casita" y llevarse un triunfo con autoridad. Ganador: Negro Casas.
Héctor Garza vs. Místico
Pocos serán los que opinen que no hubo algo más que profesionalismo en esta lucha, notorio fue el goce encontrado en ambos luchadores al golpear a su rival, hay que recordar que un choque de relevos increíbles que enfrentó a Garza ya como técnico contra el Místico terminó con saña por parte del "querubín", quien ha aplicado ya en ocasiones la llave del "prícipe de plata y oro" y ha aprovechado las oportunidades que hat tenido para demostrar que lejos está de olvidar su pasado rudo. Duelo parejo que cedió ante la aparición de la "mística". Ganador: Místico.
Último Guerrero vs. Negro Casas
Extraño duelo, recordemos que en el último aniversario ambos luchadores defendían el cetro de tercias en la misma esquina, poco queda de ese recuerdo, en un duelo que lució por su estilo rudo, el "último de su estirpe" demostró que su fortaleza y buen momento pesaban más que la maña y el apoyo del respetable para dar cuenta del mayor de los Casas. Ganador: Último Guerrero.
FINAL
ÚLTIMO GUERRERO VS MÍSTICO.
Vibrante duelo final en un enfrentamiento que puede sostener ya el mote de un clásico en el templo mayor de la lucha libre, con un público no sólo dividido sino por momentos voluble, el Guerrero de la Atlántida y el Apóstol dieron prestigio al naciente torneo.
Místico parecía el más afectado por las luchas anteriores, mientras que el Guerrero se apoyaba en su sello de fortaleza para resistir los embates aéreos de su rival, luego de evadir una Mística, el Último se quito ante un vuelo del técnico, quien cayó hacia afuera del ring, el rudo no le dio tiempo de recuperarse y aprovechó el impacto para preparar al Místico para un "guerrero special", suficiente para ganar la final de la eliminatoria, acceder a la final y reavivar una rivalidad pendiente en el Consejo. Ganador: Último Guerrero.
FINAL POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL DEL CMLL
TEXANO JR. VS ÚLTIMO GUERRERO
La ventaja acompaña al Último, en el que ha sido su año más ganador, sería un broche de oro estupendo.

No hay comentarios: