20 jun 2009

Último Guerrero, Campeón Universal

Duelo de titanes.
Impresionante choque entre dos de los gladiadores de mayor fortaleza, no sólo del CMLL, sino de la baraja luchística del país.
Como recuerdan, los finalistas del torneo para encoontrar un campeón universal en el CMLL fueron el Texano Jr, quien venció a El Hijo del Fantasma, a Black Warrior y Sombra, y el Último Guerrero, quien dio cuenta de Volador Jr., Negro Casas y Místico.
Fue un encuentro fuerte, aguerrido, por momentos le demostración técnica, propia de los encuentros por campeonato del Consejo, dejaba lugar a un encuentro de choque, de golpes y vuelos, llevando al público de la emoción incesante a la seriedad expectante ante cada movimiento y reacción.
La primera caída fue para el Texano que despachó a su rival con una cruceta con giro, arrancando la rendición inmediata del Guerrero.
Parecía que las cosas iban bien para el "Hijo del Averno", sin embargo, el Último de su estirpe demostró la inercia que este año le ha llevado a la consagración y venció al Texano con una llave letal.
El Guerrero de la Atlántida lució para esta ocasión el mismo equipo que utilizara en marzo pasado para desenmascarar al Villano V, mientras que el Texano dejó guardado el equipo de los "Hijos..." para usar el que hasta hace un tiempo era su equipo tradicional, con chaleco de piel incluido.
Parecía que el cansancio invadía el ring, evidente el esfuerzo físico que representó el enfrentamiento para ambos luchadores, tomando en cuenta los estilos, ambos de mucha fortaleza, parecía que el Guerrero aprovechaba la distracción del Texano para con una desnucadora desde la esquina más alta del encordado llevarlo a la cuenta que sólo llegó a dos latidos, Texano respondió con un córner suplex que a una palmada estuvo de otorgarle el nuevo título, vuelos hacia afuera del cuadrilátero y un desgaste imparable enmarcaron la tercera caída.
Luego de que el Guerrero escapara al movimiento clásico del Texano, el "Guerrero Special" hizo su aparición para otorgar al Último el primer título del Campeonato Universal del CMLL y continuar con año inolvidable para el Lagunero, que se enfila como una de las cartas, no fuertes, obligadas en vísperas del 76 aniversario del Consejo.

No hay comentarios: