20 jun 2009

La peste en la México

La "Peste Negra", integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, dejó claro que sigue siendo rectora del ánimo y el ambiente de la catedral de la lucha libre.
Esta vez tuvieron enfrente a Héctor Garza, Volador Jr. y Místico, en un enfrentamiento que mantuvo un duelo incesante no sólo arriba del ring, sino en las butacas de la arena.
Con vuelos espectaculares y una comunicación interesante, los técnicos lograron despertar a sus seguidores, acallados la mayoría de las veces por la euforia causada por los "hediondos", demostrando una comunión casi olvidada entre los tres gladiadores y logrando por fin oponer resistencia al dominio de la Peste.
Mr. Niebla, americanista tenías que ser, es el que las mueve, el Felino añade la rapidez, el Negro Casas la experiencia, formando un trío letal, que pide, exige pronto una oportunidad por el cinturón de tercias del Consejo, pero no para el aniversario, que para ese día justo sería verlos, a todos o a uno, comprometidos en duelo de apuestas.
Sobre la lucha, espectacular sobre el ring, buen acoplamiento de ambos tríos, la primera y segunda fueron decididas en forma similar con un round para cada equipo, para la tercera, cuando se antojaba ver el duelo final entre el Negro y Místico, el Prícipe de Plata y Oro, influido por la respuesta de sus seguidores y detractores, alargó el castigo en contra de su rival, dando tiempo a su reacción, consistente en arrancarle la máscara y aplicarle un artero foul para entregar la ,lucha por una y hasta dos descalificaciones en un segundo.
Ambos bandos se llevan un triunfo entre las manos, la Peste con la comunión intensa con el público de la México, los técnicos con la demostración se un nivel que hasta hace unos meses raramente demostraban en equipo.
Podmos ir frotándonos las manos, las rivalidades no han llegado, pero se acercan a su más alta demostración.

No hay comentarios: