25 sept 2009

Lizmak Jr. y Oriental a los Perros del Mal

Crece la Jauría...

Mientras el CMLL se dispone a presentar a sus jóvenes propuestas en la lucha de este viernes dentro de la 15va edicion del torneo "La Gran Alternativa", donde figuras ya consagradas en la catedral de la lucha libre en México apadrinan a jóvenes luchadores; en las afueras de del reino se consuman nuevas alianzas, la jauría independiente suma adeptos, en esta ocasión fue Lizmark Jr. (exCMLL) y El Oriental (exAAA) que por diferencias con su respectivas empresas han decidido abandonar a las mismas.

Lizmark Jr. hacia tiempo que no figuraba en algún cartel de importancia, vamos que ni en la Arena México donde perdiera su incógnita ante el Maestro Lagunero y desde la distancia parecía que estaba siendo excluido, con luchas en plazas demasiado pequeñas y lejos de la estelaridad, el hijo del "Geniecillo Azul" termino por decidirse a salir de la empresa, esto ocurre después de Lizmark padre anunciara su también retiro de la Arena México. Lizmark Jr. argumentó que el peso del nombre Lizmark debería ser tomado más en cuenta, pero debido a que la empresa se estaba enfocando en los nuevos talentos, el trabajo empezaba a escasear para los veteranos.

Si bien Lizmark Jr. nunca llego a tener una sobresaliente carrera dentro de sus años en el CMLL, se le recuerda por campeonatos ganados a finales de los 90's y principios de siglo, habrá que esperar nuevas noticias de el ya que anunció el compromiso de dedicarse al 100% a la lucha libre ahora que esta con los Perros el Mal.

"Entonces, siento que la trayectoria y nombre de Lizmark Jr. no están hechos para que los hagan a un lado ni para que yo ande rogando funciones"

Lizmark jr.


Por su parte Oriental se suma a Charly Manson quien también abandonara la AAA dejando pendiente una pelea (ya con fecha) de cabellera vs. Cabellera en contra de Chessman. Oriental expreso su inconformidad debido a la mala actitud de su empresa en contra de sus luchadores, y en una presentación independiente el Canino del Mal le hiciera una invitación a unirse a la jauría, la cual fue aceptada con gran animo por parte de Oriental.

“Mucha gente se ha salido de esas empresas porque no entienden al luchador, nos tratan como trabajadores, como obreros, sin importarles cómo está tu familia, cómo está uno anímica y emocionalmente, lo que necesitas y qué te duele."

El Oriental


La Jauría crece... y también la cantidad de luchadores que dejan de ser rudos y técnicos, para volverse independientes.

No hay comentarios: