8 jun 2010

Invasores


En el duelo que resultò ser el de mejor lucimiento para los independientes, Psicosis, el Olìmpico y Alebrije no pararon de dañar a los representrantes del CMLL, Shoker, Hijo del Fantasma y la Màscara, en un duelo que mostrò enfrentamientos, a màs de muy parejos, muy emocionantes, en los que los estilos dieron como resultado una lucha por demàs espectacular.
Robando càmara la rivalidad entre el Cuije y Kemonito, con grandes lances, castigos y golpes para acabar de crear un ambiente inigualable en la Arena Mèxico ante la gran entrada registrada.
Lucha sin cuartel que parecìa decantarse para uno y otro bando, precedida por un emtivo regreso, el del Olìmpico, que despuès de haber pedido su regreso, cumplìa un sueño al volver a pisar el cuadrilàtero de la Doctores en una funciòn especial y lo hizo besando el centro del ring y brindàndose como siempre lo hizo.
Psicosis, uno de los luchadores que màs conmociòn han causado, le hizo ver su suerte a la Màscara y lo dejò en la lona sin màscara, ante la descalificaciòn de los invasores, luego de que Hèctor Garza hiciera su arrubo y apaleara a Shoker cuando preparaba su Reinera ante el Alebrije, dàndose tiempo, aun, de arremeterla con Latìn Lover, que se encontraba como espectador en la Arena, levantando algunas sospechas entre la aficiòn.
Buena demsotraciòn que promete ser un inicio de esta invasiòn que, parece, servirà como un gran pretexto para la formaciòn de nuevos duelos, de espectaculares enfrentamientos y grandes carteles en el CMLL.

No hay comentarios: