8 jun 2010

Bienvenido Rayo



Espectacular regreso del Mexicanìsimo Rayo de Jalisco Jr. a la Catedral de la Lucha Libre en la funciòn Sin Salida del pasado 6 de junio.
Acompañado del poderoso Strongman y del carismàtico Brazo de Plata, el Rayo fue objeto de un recibimiento impresionante por parte del pùblico que hizo una gran entrada en la Mèxico, coreando su nombre en repetidas ocasiones, combinando la emociòn de ver al ìdolo, con la impresiòn de ver a sus rivales, rudìsimos que tambièn volvìan y lo hicieron a lo grande, los Hermanos Dinamita, acompañados por el Gigante Bernard.
En un encuentro que fue lento debido al tonelaje de los gladiadores, pero a la vez espectacular y emocionante, por los odios acumulados entre la dinastìa Reyes y el de Jalisco, por el duelo de montañas entre Strongman y Bernardo, por el carisma de porki, al final los rudos impusieron la ley, y, muy al estilo dinamita, no importò del todo el resultado sino destrozar a los rivales, llevàndose el duelo luego de que Universo 2000 aplicara un medio martinete al Rayo sobre el ring mientras debajo del mismo Bernardo hacía lo que quería con Strongman, mandàndolo al vestidor a bosrdo de una camilla.
Gran poder en el bando rudo, grato, muy grato ver la presencia de estos luchadores en el mejor hogar de la lucha libre, impresionante y poderoso luce el duelo entre los grandes extranjeros, una lucha llena de emociones y nostalgia en la que el pùblico volviò a ser protagonista.

No hay comentarios: