3 jun 2010

Gigantes


Gran impresión causó la presentación del Gigante Bernardo en el CMLL, al lado de un Strongman totalmente identificado con la empresa y el exigente público de la Arena México y el carisma de Shocker, ante una tercia de rudos que, más allá de representar una fuerte carta en ese bando con la inclusión de Garza, fueron vapuleados y vencidos en dos caídas al hilo.
Poco, muy poco pudieron hacer Texano, Terrible y Garza, sin embargo, es una tercia que se ve bien integrada, haciendo que por momentos la gente se remontara a los tiempos en que los Perros del Mal dominaban los encordados de la colonia Doctores, recuerdo fortalecido con la llegada al Consejo de Mr. Águila, pero ya nos adelantamos demasiado.

En otros temas, el martes pasado se vivió un encuentro de campeonato muy emotivo y llamativo entre el campeón Volador Jr. y el retador Atlantis, que culminó con el triunfo del nuevo Rey del Aire luego de una lucha con mucha técnica en combinación con la espectacularidad característica del Volador.
Mucho hemos insistido en que el Consejo deja de lado los duelos de apuesta, reservándolos sólo para las funciones especiales, en donde dichos combates son opacados por los duelos clásicos de apuestas, pudiendo realizar duelos por cinturones con mucha mayor frecuencia, incentivando los piques, creando nuevas rivalidades, mostrando la técnica luchística que caracteriza a la Seria y Estable.
Duelos como este parecen darnos nuevas y reforzadas esperanzas para en un futuro cercano estos encuentros comanden los intermedios existentes entre cada función especial, por lo pronto, gran campeón y retador de lujo, como siempre.

No hay comentarios: