22 ago 2009

Gran regreso de Místico.

Poco a poco el público cercano a la lucha libre se ha ido enterando del triunfo de Místico en Japón ante Tiger Mask, lo que provocó el marco ideal para su regreso a la Arena México ante la respuesta de su gente y la aparición de sus máximos enemigos en el país.
Gran duelo que combinó muchos factores para otorgar a la México una función como hacia un tiempo no se veía, el regreso de Místico, la adaptaciónj y el avance de Sombra, la presencia de Panther y la gran simpatía de la Peste Negra comandada por Mr. Niebla.
Ante un inicio totalmente rudo, la reacción técnica y duelos entre parejas muy marcadas, Místico-Negro, Sombra.Felino y Niebla.Panther, la tercera caída brindó un cierre espectacular y lleno de emociones a un público siempre en ascenso anímico, cuando Genaro Vázquez se lanzó en tope suicida y Sombra voló con un mortal invertido sobre Niebla, el escenario se convirtió en la gran promesa que hace crecer las expectativas rumbo al aniversario, Místico y Negro Casas, el público más dividido que nunca, los gritos mezclados, la gente de pie, el Negro aplicaba tijeras y preparaba una Mística que su creador evitó y castigó con un amarre, la tradicional Casita, la receta de los Casas, para llevarse el triunfo y el reconocimiento de un público que parece dispuesto a darle una segunda oportunidad.
Después, lo inevitable, Místico retó y el Negro aceptó, por lo que sólo faltan las firmas de ambos para dar por seguro el enfrentamiento de Máscara vs Cabellera en el marco del 76 aniversario de la lucha en México.

No hay comentarios: