3 ago 2008

¡Relevos increíbles!

Viernes 1o de Agosto.

Las rivalidades crecen.

En desconcertante encuentro de relevos increíbles, Místico, Negro Casas y Mr. Niebla se enfrentaron a la tercia compuesta por Dr. Wagner, el Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza, en una lucha que enfatizó los rencores entre los seis gladiadores rumbo al aniversario del CMLL.
Arranque trepidante, el Negro Casas buscaba la aceptación de Místico en recuerdo a la temporada que ambos vivieron como campeones de pareja, sin embargo, el Príncipe de Plata y Oro se negaba al entendimiento, sabiendo el barril de polvora en el que se encontraba.
El Perro, Wagner y Garza sorprendieron a todos demostrando un entendimiento inusitado, enloqueciendo a la arena al efectuar la "wagner señal", y encontrando en el encarnizamiento contra Místico el lugar de encuentro, incluso para Garza que, entre más avanzaba el encuentro, más hostil se mostraba contra su pareja.
La primera caída fue ampliamente dominada por el Perro, Wagner y Garza, culminando sin embargo en el triunfo de la tercia contraria por la vía de la descalificación, cuando el Galeno desenmascaró violentamente a Mr. Niebla, que simplemente no demostró interés alguno por auxiliar a Místico, llegando a molestarse por el ímpetu conciliador expresado por el Negro.
"Wagner perro" llegó a gritar un gran sector de la arena, que lucía una entrada buena sin llegar al lleno, el líder de los Perros del Mal aprovechó el momento para volver a ofrecer la playera negra a un Wagner que, indeciso, decidió evitar al can y seguir con las acciones, nunca estuvo más cerca la alianza.
La segunda caída vio una incierta reacción de Místico, que cada vez se encontraba más solo, el Perro y Garza recordaron sus mejores tiempos como fundadores de los Perros y atacaron a Místico haciendo gala de un gran acoplamiento.
Místico y el mayor de los Casas volaban, Niebla no veía la suya contra Wagner, el Perro demostró que cada vez domina más la aplicación de la "Mística" en contra de su creador, el cual demostró su dominio de la llave, zafándose y amenazzando con aplicar un nuevo medio martinete al Perro, hasta la intervención de Garza.
La definición se dio nuevamente entre Niebla y Wagner, cuando el integrante de la "Ola negra" desenmascaró al Galeno y lo puso con la cara hacia las lámparas, para definir el cotejo en dos caídas al hilo.
Sorpresivo el entendimiento entre Wagner y el Perro, sin embargo, pocas siguen siendo las esperanzas de aquellos que anhelan su alianza. Prometedor el duelo entre Niebla y Wagner, se vislumbra una lucha por campeonato antes que un duelo por las tapas, sin embargo, aún queda tiempo para calentar el enfrentamiento. La Ola Negra se muestra preparada para competir por títulos, habrá que ver la inclusión del Felino. Quizá lo más sorprendente fuera la enemistad entre Garza y Místico, quienes, a pesar del campeonato de parejas, nunca se vieron realmente complementarios.
Habrá que esperar muchas cosas todavía antes de definir los enfrentamientos que enmarcarán el 75 aniversario de la lucha libre en México, por lo pronto, existen ya muchas rivalidades en la fila de la función estelar.

No hay comentarios: