4 ago 2008

Blue Panther vs. Villano V.

Viernes 1o de Agosto.
Arena México.

Duelo de leyendas.

Cada vez se ve más cerca el enfrentamiento de apuesta entre Blue Panther y el Villano V, en lo que sería la caída de una máscara legendaria del pancrasio nacional.
Acompañado por los Perros del Mal, Texano Jr. y el Terrible, el miembro de la "Dinastía Imperial" volvió a dejar sin máscara y muy malas condiciones al maestro lagunero, que a pesar de verse acompañado por Marco Corleone y Dos Caras Jr., poco pudo hacer frente a la Pantera Rosa.
El resultado y la lucha fueron lo de menos, como marco de una rivalidad que se incrementa al paso de los meses. Los retos surgieron, esta vez no hubo rodeos, ambos gladiadores aceptaron estar dispuestos a firmar el contrato que comprometa su preciada identidad.
Blue Panther vive un gran momento, cabe recordar que en la función de aniversario del 2007 fue el gran ganador, despojando de su tapa al Hijo de Lizmark, además de haber ganado recientemente la tapa del gladiador regiomontano el Tigre Universitario.
Sin embargo, aún queda mucha historia que escribir, no olvidemos que además de la fuerte rivalidad que viven ambos luchadores, aún quedan pendientes los rencores suscitados con el Último Guerrero y Atlantis, este último, amenazado por el Villano con vengar la caída de la tapa del Villano III. En fechas recientes, el último de su estirpe lanzó una propuesta al CMLL consistente en un cuadrangular de máscaras, habrá que ver si la rivalidad entre Panther y el Villano deja espacio para ello. Por lo Pronto, cada vez es más certero el anhelo por ver un duelo de apuestas en la magna función.

No hay comentarios: