9 ago 2008

Nuevos retos

Arena México, Viernes 8 de Agosto.

En la lucha principal de la función en la catedral de la lucha libre, Wagner y Mr. Niebla demostraron que también ellos tienen un pique digno de tomarse en cuenta para los próximos festejos.
Hacía mucho que Wagner no era derrotado así, en dos caídas al hilo, perdiendo la máscara y sin mayor coordinación con un Héctor Garza al que cada vez es más difícil definir y un Shocker que siempre se entrega, siempre apoya, pero al que a veces no le alcanza todo su ímpetu.
La primera caída se decidió en favor de los rudos, el Negro Casas, Último Guerrero y Mr. Niebla, por medio de un medio cangrejo aplicado por este último al galeno del bien, que no recibió siquiera la oportunidad de acceder al ring en paz.
Nada pudieron hacer los técnicos en una primera caída definida por los rencores suscitados por Wagner entre el bando rudo.
Para el segundo episodio, los rudos siguieron sin cambiar el guión, y aunque se vislumbraban señales de reacción por parte de los científicos, el final no les deparó más que la sorpresa de verse derrotados al sucumbir Wagner ante Mr. Niebla, por medio de un toque de espaldas efectivo gracias al apoyo del Negro, que a pesar de haber estado eliminado intervino en favor de su compañero de la "Peste negra".
Los retos no se hicieron esperar, y aunque Wagner insistió en la búsqueda de un enfrentamiento de apuestas, Mr. Niebla parece dispuesto antes que nada a recibir una oportunidad en una lucha de campeonato, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 15 en la función estelar de la Arena México, por el campeonato de peso completo UWA, propiedad actual de Wagner.

No hay comentarios: