14 oct 2010

Cabelleras


Luego de un pique que destacò como el màs constante en un integrante del CMLL y uno de los invasores, por fin este viernes una cabellera caerà, la del Negro Casas o la de Charly Manson.

Cabe destacar que el Negro perdiò el pelo apenas hace un año en la estelar de la funciòn de aniversario a manos del Prìncipe de Plata y Oro, Mìstico, mientras que el invasor nunca ha visto su cabeza rapada, por lo que se espera que este mucho en juego este viernes.

Como ingrediente adicional veremos al Tirantes haciendo de las suyas en pos de ver a Pepe Casas derrotado.

Dos buenos luchadores que tienen sobre sus hombros continuar con la buena racha de funciones magnas que ha presentado la Seria y Estable este año, sumado a que ni Volador Jr. ni Mìstico estàn programados, la tarea es doble para los dos luchadores.

Han sido tiempos difìciles para el Consejo, con rumores desestabilizadores sobre la salida de alguno de sus ìconos, sobre el trato a los luchadores, la exclusiòn de algunos de los carteles estelares, la inclusiòn de luchadores sin mèritos en los magnos eventos, etc., lo cierto es que la oferta luchìstica del Consejo sigue siendo la màs importante en el paìs y depende de la empresa y de sus integrantes continuar con esta tendencia, buen momento para ello este viernes en que varios tendràn que mostrar su valìa y sus merecimientos, mientras que otros tendràn que confirmar su buen momento con actuaciones que hagan olvidar los asuntos extra-ring.

No hay comentarios: