16 ago 2010

Campeòn Universal


Con boleto a Japòn.

Liger se convierte en el segundo campeòn universal del CMLL al vencer en tre caìdas a la Sombra en un emocionante encuentro el viernes pasado.

A pesar de no haber salido en su mejor noche, el japonès demostrò un manejo constante y conciente del cuadrilàtero, al soportar el castigo y aprovechar un descuido del referì para arrebatar la màscara de Sombra, ponerlo contra las làmparas y llevarse el preciado cinturòn a la tierra del sol naciente.

No sirviò el apoyo incondicional del pùblico, ni la entrega total del joven gladiador mexicano que regalò una de sus mejores actuaciones, la funciòn, que fue manchada en varias ocasiones por los jueces, se la llevò el nipòn con ayuda de su compatriota Okumura, ganando al mismo tiempo un lugar en la funciòn estelar del aniversario 77 del CMLL, programada para septiembre 3.

A pesar de ser el segundo año que se disputa, este tìtulo ha visto momentos muy llamativos, importantes duelos, incluso buenas rivalidades, es cuestiòn de tiempo y seriedad para que se convierta en una tradiciòn y en el cinturòn màs anhelado dentro de las filas del Consejo.

Por lo pronto habrà que aguantar que el tìtulo salga de la Arena Mèxico y recorra el mundo durante un año largo, mientras tanto, y apesar de los pesares, Liger se convierte en uno de los luchadores triunfadores del 2010.

No hay comentarios: