16 ago 2010

77 Aniversario


Todo listo para la funciòn de aniversario del CMLL, despuès de mucha especulaciòn respecto a la fecha, se dio a conocer que la celebraciòn tendrà lugar el dìa 3 de Septiembre en la Mèxico Catedral a las 830 de la noche y tendrà como tìtulo El Juicio Final.

La estelar estarà enmarcada en una jaula, de la que un luchador saldrà con la cara al descubierto, al principio se anunciò que 10 serìan las tapas en juego: Mìstico, Volador Jr., Sombra, Olìmpico, Psicosis, Alebrije, Histeria, Averno, Mephisto y Ephesto, sin embargo, trascendiò que cuatro nombres se sumaban a la lista, Atlantis y el Ùltimo Guerrero, Mr. Niebla y el flamante Campeòn Universal, Liger.

Al ver la lista, el panorama se ve oscuro, muy oscuro para el Prìncipe de Plata y Oro, pues la ùnica posibilidad de alianza se le presenta en la Sombra, y eso, no tan seguro, todos los demàs contrincantes son sus enemigos y con màs de uno ha tenido rencillas que ponen en peligro su identidad, por lo que es, en el papel el que màs riesgo corre, aunado esto al pique con Mr. Niebla, que lo ha puesto en contra de un fuerte sector del pùblico.

Las emociones estàn garantizadas, no descartemos la anexiòn de otro nombre o un cambio de ùltima hora, por lo pronto es tiempo de frotarnos las manos y esperar los platillos que el Consejo prepara para el mes de Septiembre.

No hay comentarios: