4 may 2010

Pòlvora Ganador


En un encuentro plagado de rudezas, Pòlvora saliò con los brazos en alto a lado de su padrino, el Querubìn Hèctor Garza, que volviò a mostrarse màs inclinado al bando rudo que nunca.
Garza y su pupilo se mostraron infinitamente superiores en la primera caìda,presagiando un triunfo ràpido, pero los tècnicos, con el apoyo de la gente, reaccionaron para la segunda, dejando las cosas parejas para el final.
Parecìa que el Volador y Delta, este luchador con un estilo muy parecido al del hijo de Remo Banda, lo que sugiere su pronta adhesiòn al Sky Team, saldrìan avantes del compromiso, pero las marrullerìas de los rudos y la superioridad numèrica puso las cosas en su lugar, dando el triunfo a la esquina ruda.
Garza volviò a ser aquel rudo burlòn que cautivaba a la Mèxico con la playera de los Perros del Mal, se le vio còmodo, lo que parece indicar que no volverà a defender la causa tècnica, Volador demostrò poco, suficiente para alegrar a los niños que coreaban su nombre, pero el verdadero atractivo fue ver a los dos finalistas jòvenes, la causa y fin de este torneo, demostrando aptitudes que no tardaràn en proyectarlos en el escalafòn de los carteles, grata sorpresa este torneo.

No hay comentarios: