4 may 2010

Nueva Alianza



Sorprendente alianza en la estelar del viernes de la Mèxico, pues Mìstico volviò a defender como nunca al bando tècnico, cobijando y apoyando a la Màscara y el hijo del Fantasma.
En un duelo de relevos atòmicos, Mìstico, Fantasma, Màscara y Strongman enfrentaron a Dragòn Rojo, Ùltimo Guerrero, Okumura y Taichi, para cerrar el sùper viernes del dìa del niño.
Dominio rudo con pinceladas de gran valor por parte de los tècnicos, ver voalr a Strongman, cada vez màs aclimatado al ritmo de la lucha libre del CMLL, la rivalidad creciente y atractiva entre el Dragòn Rojo y Mìstico, el Guerrero levantando los 130 kilos de John Andersen en un suplex para llevarse el primer episodio, el carisma de los japoneses, que se veràn pronto reforzados, un duelo que cimbrò la Catedral de la Doctores.
Los rudos se llevaron el combate en dos caìdas al hilo, con el triunfo de los orientales ante la Màscara y el Hijo del Fantasma, por lo que exigieron un duelo de campeonato, pero antes de que los tècnicos respondieran, Mìstico tomò el micro y declarò su adhesiòn a los dos tècnicos, ante la traiciòn de Garza, para enfrentar a los japoneses y, de paso, a quien se ponga enfrente, ante la algarabìa de la gente, entregada de principio a fin al Seminarista, y ante la aceptaciòn de los tècnicos, que ven con beunos ojos esta alianza.
Buenas cosas en lo futuro, por lo pronto este viernes se presenta en Mèxico Tanahashi, màxima figura de los encordados japoneses, ante La Màscara, el Hijo del Fantasma y Hèctor Garza, que buscarà recuperar su liderazgo.

No hay comentarios: