7 dic 2009

Excelencia


Impresionante duelo por el campeonato de parejas protagonizaron los campeones Volador y La Sombra y Mephisto y Ephesto.

Difícil ver tal entrega en una lucha de campeonato, un duelo hasta el final, hasta el límite, a tope, correspondido además por una conexión fantástica con el público de la Catedral.
Cuatro grandes en un duelo que nos permitió un excelente manejo de llaveo y contrallaveo, de coordinación insuperable en ambos equipos, de vuelos tan riesgosos como vistosos, de un ritmo trepidante que tuvo al filo de la butaca a la mayoría del público.

Como campeones se comportaron ambas parejas, devolviendo la importancia a este tipo de enfrentamiento y otorgando un ejemplo del nivel que traen los equipos del CMLL.

En un encuentro que parecía decantarse hacia ambos lados y hacia ninguno, en el que ambos bando parecían ceñirse los cinturones y ambas aficiones festejaban alternativamente para volver a la expectativa, Volador y La Sombre demostraron que han adquirido una gran madurez, que son un equipo hecho y que han dejado de ser promesas para convertirse en dos de las cartas fuertes de la lucha libre mexicana en camino del 2010, mientras que los integrantes de los hijos del averno otorgaron una muestra más de que el hermetismo que parecía rodear a Mephisto y Averno a dado cabida por fin, en su totalidad, a Ephesto.


Gran recta de fin de año para el CMLL, grandes expectativas para lo que viene, grandes rivalidades de avizoran entre estos cuatro gladiadores. Excelencia.

No hay comentarios: