15 may 2009

Tiempos difíciles

La lucha libre, como todo el país, comienza a tomar ritmo después del letargo implantado por las autoridades, tratando de superar lo más pronto posible las pérdidas, no sólo económicas sino deportivas, procurando dar continuidad a rivalidades, a niveles, a avances.
poco a poco iremos viendo qué se perfila en adelante para el deporte de los costalazos, por lo pronto, tenemos ya el anuncio de triplemanía XVII con una lucha estelar que seguramente brindará una de las mejores entradas de dicha empresa de los últimos tiempos, en la que se enfrentarán Dr. Wagner, que se niega a las etiquetas de exclusividad, en contra del Mesías, que no pudo solo con el paquete que le dejara el Cibernético en la empresa.
Despunta también la rivalidad entre La Parka y Silver King, en la que este último poco tiene que perder que no haya perdido ya, esperemos que haya seriedad y no se provoque un nuevo duelo de máscaras fraudulento.
Pinta bien la oportunidad para triple A, buscando desesperadamente ganar credibilidad, por lo pronto el cartel es interesante, aunque habrá que esperar la respuesta del CMLL que tradicionalmente guarda un buen duelo para estas fechas de competencia, el año pasado tan solo pudimos ver una jaula espectacular y el regreso de Niebla, veremos si este año aprovechan la inercia del duelo entre Místico y el Negro o la de Dos Caras Jr., contra Shocker y ponen en aprietos a los aficionados de los carteles espectaculares o si deciden guardarse para un aniversario que poco ha dado en cuanto a sospechas.

No hay comentarios: