2 may 2009

Quién gana más

Dr. Wagner Jr. se presentaría en la próxima función de triplemanía en el palacio de los deportes, en una lucha en la que se pondría en juego el megacampeonato en poder del Mesías.
La oferta es atrayente, no tanto por triplemanía, que al igual que la empresa vive momentos difñiciles, sino por la posibilidad de volver a Wagner presentándose en un recinto citadino de gran aforo, lo que generará una desbandada de la llamada wagnermanía que extraña ver al Doctor en un recinto al que pueda volver a llamar su casa.
Triple A tiene un gran motivo para festejar, la entrada será sin duda superior a sus expectativas anteas de Wagner, basta ver el precio de las entradas para constatar la confianza de la empresa en el Galeno, la pregunta es si la conveniencia también llega a Wagner.
Dr. Wagner llegó a las alturas en las que se encuentra por el manejo impresionante que ha dado a su imagen, cierto es que descuidó mucho su nivel luchístico en favor de su pose, sin embargo no se alejó del estilo de lucha clásica que maneja el CMLL.
Sin embargo, ganar un campeonato en una empresa o al menos luchar por él, implica aceptar, acatar y emplear en algún nivel el estilo y las costumbres de dicha empresa, así que es lógico imaginar la pelea entre ambos gladiadores con el toque Peña, el sello Triple A.
Esperemos que no sea esta la lucha que rompa por completo los lazos del Galeno del Mal con la lucha libre clàsica, con los preceptos aprendidos en el Toreo, heredados de su padre y afianzados en la Mèxico, como ya ha ocurrido a otros gladiadores.
Que sea una gran funciòn.

No hay comentarios: