25 ene 2010

Noche Guerrera

Gran funciòn de los Guerreros de la Atlàntida que parece que vienen a recuperar el terreno perdido en el 2010, primero, Atlantis, de la mano de Màscara Dorada, ganò la primera eliminatoria del torneo nacional de parejas increìbles, venciendo en la final al polèmico dueto de Mìstico y Averno, llevando a la gran final a la escuela tapatìa.
Gran muestra de acoplamiento entre estos dos luchadores, Dorada con su estilo espectacular y Atlantis con esa vieja escuela que el CMLL procura alentar, definiendo todo con su tradicional Atlàntida en perjuicio de Averno.
Para la estelar, Ùltimo Guerrero venciò en un gran duelo de pesos completos a Hèctor Garza, reteniendo el campeonato de la categorìa gracias a un Guerrero Special en la tercera y definitiva.
Gran duelo que mostrò tècnica, fuerza, estilo, un clàsico enfrentamiento de campeonato, opacado un poco por la intensidad de la eliminatoria previa, pero destacada por mèritos propios.
Noche redonda para el equipo de la Atlàntida, esperemos que augure un gran año para una de las agrupaciones màs completas y coordinadas de la baraja luchìstica nacional.

No hay comentarios: