27 oct 2009

Strongman



Se dio por concluida la temporada de presentaciones de John Strongman en la Arena México con un duelo espectacular en el que el fortachón tuvo mayor oportunidad de lucirse en su enfrentamiento en contra de Último Guerrero.

Poco fue, nuevamente, lo que el lagunero pudo hacer enfrente de la mole de músculos, a pesar de contar, esta vez, con el apoyo de Atlantis y Negro Casas.

Místico y Shocker formaron un buen telón de fondo con duelos interesantes sobre el cuadrilátero y un buen repertorio de movimientos aéreos que dejaron fuera de combate al ídolo de los niños y al apestoso.

Luego de mucho castigo y de un buen desenvolvimiento de las caídas, Strongman y el Guerrero quedaron frente a frente sobre el ring, la expectació crecía, pues parecía que el Guerrero había planificado bien su enfrentamiento a base de movimientos sorpresa y la búsqueda de puntos débiles, sin embargo, una desnucadora brutal, que hizo las delicias de la México, acabó con el líder de los guerreros, dejándolo en un estado preocupante, en medio de convulsiones y sin ninguna oportunidad de reacción, marcando el final de una exitosa temporada en la Catedral de la lucha por parte de Strongman, al que dificilmente, no volveremos a ver por estos rumbos.

Por cierto, que para diciembre se espera la llegada del mítico gladiador Steel, aquel que cayera en contra de el Rayo de Jalisco, perdiendo la máscara, a la México. Veremos.

No hay comentarios: