18 oct 2010

Cabelleras 2




Ante una gran entrada en la arena Mèxico, con un claro apoyo en favor de los integrantes del CMLL, Charly Manson obtuvo el que es quizà el trofeo màs importante de su carrera, la cabellera del Negro Casas.


Por segundo año consecutivo la melena del 4:40 es regada por el ring de la Catedral en una funciòn de revancha para los invasores, que hasta el momento sòlo habìan cosechado derrotas ante los integrantes de la Seria y Estable, en lo que a luchas de apuestas se refiere.


A nadie sorprendieron las trampas del Tirantes ni mucho menos el que haya sido factor en el duelo, sin embargo, parecìa que el Negro estaba preparado para eso y màs en un duelo en el que se jugaba mucho por parte de ambos gladiadores, culminando en una pèsima racha para el mayor de los Casas y el invicto de Manson, que, no obstante el tema del referee, respondiò a las expectativas y parece enfilarse a la consolidaciòn dentro del bando rudo o invasor en el Consejo.


Las puertas se abren para una revancha que parece estar destinada a algùn integrante de la Peste, en particular el Rey Bucanero, quien en varias funciones mostrò su deseo por ser parte de esta apuesta, veremos, por lo pronto estamos ante un aire de respiro para los invasores, que dejan de lado el papel de comparsa y adquieren una nueva inercia dentro de los eventos estelares.


En otros asuntos, impresionante la demostraciòn de Dragòn Rojo Jr., que dio cuenta en el match relàmpago de Valiente con una Cavernaria, dando paso a us nueva etapa como integrante de los Guerreros de la Atlàntida y se convierte en una de las cartas fuertes en vìsperas de lo que viene el 2011, por lo pronto, parece que los siguientes eventos estelares estaràn destinados a saldar cuentas entre invasores e integrantes del CMLL.

14 oct 2010

Cabelleras


Luego de un pique que destacò como el màs constante en un integrante del CMLL y uno de los invasores, por fin este viernes una cabellera caerà, la del Negro Casas o la de Charly Manson.

Cabe destacar que el Negro perdiò el pelo apenas hace un año en la estelar de la funciòn de aniversario a manos del Prìncipe de Plata y Oro, Mìstico, mientras que el invasor nunca ha visto su cabeza rapada, por lo que se espera que este mucho en juego este viernes.

Como ingrediente adicional veremos al Tirantes haciendo de las suyas en pos de ver a Pepe Casas derrotado.

Dos buenos luchadores que tienen sobre sus hombros continuar con la buena racha de funciones magnas que ha presentado la Seria y Estable este año, sumado a que ni Volador Jr. ni Mìstico estàn programados, la tarea es doble para los dos luchadores.

Han sido tiempos difìciles para el Consejo, con rumores desestabilizadores sobre la salida de alguno de sus ìconos, sobre el trato a los luchadores, la exclusiòn de algunos de los carteles estelares, la inclusiòn de luchadores sin mèritos en los magnos eventos, etc., lo cierto es que la oferta luchìstica del Consejo sigue siendo la màs importante en el paìs y depende de la empresa y de sus integrantes continuar con esta tendencia, buen momento para ello este viernes en que varios tendràn que mostrar su valìa y sus merecimientos, mientras que otros tendràn que confirmar su buen momento con actuaciones que hagan olvidar los asuntos extra-ring.