17 abr 2009

Récord

En su décimo segunda edición la revista de Récord luchas anuncia una función de lucha libre para festejar su aniversario, en la que se valdrán de la empresa Perros del Mal que enfrentaran a un equipo que el diario formará, entre los posibles integrantes podemos contar con Wagner, Demon o Santo, en el gimnasio Juan de la Barrera este próximo 8 de mayo en lo que promete ser un evento que marcará precedentes en los medios especializados y la manera en que abordan la disciplina que trabajan.
Nos parece un buen festejo, sólo confiamos en el criterio del diario deportivo para alejarse un poco más de los métodos de triple A o la WWE para llamar la atención sobre tal o cual rivalidad, es decir, que se preocupen por la oferta luchística, por la importancia y el atractivo del cartel, por la relevancia de lo que se juegue y no tanto por teatros y diálogos armados que pretenden calentar algo que primero se tiene que crear, la rivalidad entre los Perros y Récord.
Vaya, por último, una crítica severa a dicha revista por no prestar atención a el Homenaje a dos Leyendas del Cmll en la que Villano V perdió la máscara ni a Triplemanía, los dos eventos estelares de el mes que supuestamente la revista cubre.

7 abr 2009

Wagner AAA

Triste ver aparecer al otrora gran Doctor Wagner Jr. en funciones de AAA, verlo cara a cara con el Mesías en uno de esos diálogos armados tan del gusto de los jerarcas de esa empresa, verlo del brazo de Joaquín Roldán, uno de los sujetos que más daño le está causando a la imagen de la lucha libre mexicana en la actualidad, verlo recibir una invitación de un decadente Konnan que se refiere a los Perros del Mal como los Cachorritos del Mal, mal ver a Silver King escondiéndose de su siempre opacador hermano, mal, mal, mal...
No tan sorprendente es la incorporación de Corleone, después de todo tiene el perfil ideal y no era el luchador mejor recibido en la México, no olvidemos que uno de los mayores triunfos, la cabellera de lizmark jr., lo obtuvo con ayuda del réferi, después de eso han sido sólo abucheos y malos ratos para Marco, probablemente le convenga el cambio.
Buenas y malas, los Perros del Mal siguen engrosando sus filas, captando independientes o luchadores prófugos de otras empresas y afianzándose como una opción más, ojalá que los rumores de su acercamiento con triple AAA sean sólo eso y sigan desarrollándose como hasta ahora.
Seguimos, pues, en este ambiente de draft, veremos que nuevas bombas nos llegan posteriormente, por lo pronto muchas son las opciones para especular.